Desarrollo de Aplicaciones para iOS y Android

Te ayudamos a construir aplicaciones que los usuarios querrán instalar en sus teléfonos. Nos enfocamos tanto en los requerimientos como en hacer grata la experiencia del usuario al que está enfocada.

Conversemos

Aplicaciones Móviles

Contamos con la experiencia necesaria para construir la aplicación que estás soñando, manteniendo un set de funcionalidades que cumpla tus requerimientos mientras nos enfocamos en generar una interfaz sencilla y clara para que los usuarios puedan tener una buena experiencia.

Ahora bien, una aplicación móvil es mucho más que la aplicación en sí misma, también te apoyaremos con los temas relacionados:

  • Desarrollo de API para tu aplicación
  • WebApp de centralización
  • Subidas a las tiendas de Aplicaciones
  • Levantamiento y Configuración de Servicios (almacenamiento, procesamiento y acceso)
  • etc.

Varias plataformas, un solo Proyecto

Muchos proyectos de aplicaciones móviles requieren funcionar en una gran variedad de dispositivos, no sólo las principales plataformas (iOS y Android), sino también las distintas versiones de estos sistemas operativos, las diferentes pantallas y capacidades técnicas de distintos equipos, etc.

Esta gran cantidad de aparatos en los que debe funcionar tu aplicación presenta un desafío a la hora de construír una aplicación, que termina siendo un proyecto para hacer muchas aplicaciones (una por cada aparato y/o sistema operativo en el que quieres que tu aplicación funcione).

La solución: Utilizar Ionic

Como norma de trabajo siempre damos una base sólida y testeada a nuestros proyectos a través de escoger el framework que funcione para cada realidad. En el caso de las aplicaciones móviles la solución es bastante recurrente: utilizamos el framework Ionic como corazón de los proyectos móviles.

Ionic permite trabajar un sólo proyecto y, con los cuidados y competencias necesarias, compilarlo para distintos sistemas operativos y/o dispositivos móviles. Algunas de las ventajas de trabajar de esta manera:

  • Sólo se construye una aplicación, en vez de tener una por cada sistema operativo y/o aparato.
  • Al tener que construir sólo una vez la aplicación su costo es mucho más atractivo.
  • El mantenimiento futuro de la aplicación también es mucho más sencillo ya que sólo debes trabajar sobre un proyecto.

Comunícate con nosotros sin compromisos y veamos cuál es la mejor forma en que podemos apoyarte.

©2017 malahierba SpA. Todos los derechos reservados. Las marcas y logos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños.