La mejor infraestructura para tus proyectos

Podemos brindar una base escalable, robusta y flexible a tus proyectos para que no tengas que preocuparte de lidiar con servidores, redes y enlaces.

Conversemos

Cloud Computing

En la actualidad hacerse cargo de la operación física de un proyecto (servidores, redes, enlaces, soporte eléctrico de respaldo, etc.) no sólo es engorroso y caro sino que se vuelve poco aconsejable dado la flexibilidad y calidad que hoy ofrecen en sus servicios importantes proveedores de Infraestructura como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés) que te permiten arrendar su capacidad e infraestructura por un monto mucho más bajo de dinero que el que te costaría adquirirlos y gestionarlos de forma física en tus propias instalaciones.

Tenemos experiencia montando soluciones sobre este tipo de servicio y sacando el máximo provecho de sus capacidades. Por ejemplo, en caso de trabajar con Amazon Web Service, podemos brindarte soluciones que corran sobre 4 pilares fundamentales:

  • Amazon EC2
    Levantamos instancias de servidores virtualizados, los configuramos y preparamos para tu proyecto
  • Auto Scaling
    Configuramos tu proyecto para que, en caso de aumentar la demanda, pueda soportar la carga con un comportamiento elástico que es capaz de crecer si es necesario y volver a reducirse cuando la demanda se normalice. De este modo brindas un buen servicio al mismo tiempo que controlas tus costos.
  • Amazon S3
    Almacenamiento como servicio. Podemos conectar tu proyecto para que almacene directamente sobre S3, una de los métodos más eficientes (tanto en costos como en servicio) de almacenamiento de archivos.
  • RDS
    Bases de datos como servicio. Integra tu proyecto con RDS para externalizar el servicio de base de datos y, de esta manera, reducir los costos y complicaciones de gestionar un motor de base de datos por tu cuenta.

Además de los mencionados, son muchos otros los servicios y oportunidades que ofrece el Cloud Computing para que no tengas que preocuparte de la infraestructura y puedas mantener tu mente en lo importante: tu proyecto.

Comunícate con nosotros sin compromisos y veamos cuál es la mejor forma en que podemos apoyarte.

©2017 malahierba SpA. Todos los derechos reservados. Las marcas y logos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños.