Toma decisiones con el consejo de expertos

Optimización de procesos, estudios de factibilidad, mejorar la exposición de contenidos para los buscadores, benchmarks y un largo etcétera de posibilidades. Estamos para apoyarte.

Conversemos

Consultoría y Asesoría

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición para poder enfrentar la toma de decisiones claves en tus proyectos con la mejor información disponible.

Algunos de los apoyos que podemos brindarte:

  • Benchmark de Mercado
    Haremos un estudio de tu competencia por industria, sector geográfico u otro, analizar qué es lo que están haciendo bien, qué es lo que hacen mal y como podríamos integrar las buenas ideas en tu proyecto, o bien, analizar como posicionar tu proyecto respecto a las debilidades de tu competencia.
  • Benchmark de Rendimiento y Capacidades
    Mediremos la tasa de respuesta de tus servicios y someter a carga a tus proyectos y saber cual es la máxima capacidad de usuarios que soportan, cuales son las tareas que más recursos consumen más recursos y cuales áreas se deben optimizar.
  • Benchmark de UX
    Podemos analizar la interfaz de tu sitio y/o aplicación de cara a sus usuarios objetivos y proponer mejoras que se alineen con tus objetivos.
  • SEO
    Analizaremos la situación actual de tu sitio web y te propondremos mejoras y estrategias para que puedas mejorar tu posicionamiento en motores de búsqueda y que lleguen a ti quienes necesitan tus servicios.
  • Levantamiento de Procesos
    Estudiaremos los Procesos de tu empresa previo a la compra y/o desarrollo de una plataforma que integres de modo de hacer calzar la operación con la una herramienta tecnológica de apoyo y que no resulte una transición compleja.
  • Otros
    No tengas dudas en consultarnos si necesitas un apoyo específico que no se encuentra mencionado. Como digimos, nuestro conocimiento y experiencia pueden trabajar para ti.

Comunícate con nosotros sin compromisos y veamos cuál es la mejor forma en que podemos apoyarte.

©2017 malahierba SpA. Todos los derechos reservados. Las marcas y logos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños.